Extra! extra! “dominando el #dominio

26 Nov

Acabo de comprar mi dominio en wordpress. Sí, vivo al límite. Lo he hecho! Llamadme loca, pero, después de trabajar en líderes de la venta online, a mí me sigue dando el yuyu cuando toca clicar en “comprar”. 

Para comprar un dominio te piden muchos datos personales, que lógicamente puedes maquillar un poco, ya que te advierten que serán públicos para “spammers and marketers” que se presentarán a horas intempestivas en tu portal (el cambio horario es lo que tiene) para venderte algo. Y WP, para evitarlo, te ofrece protección cual mosquetero, al módico precio de 8$ más (esto NO es vender). Así que, en el clímax de la acción, he dado a sí, con mi cuenta de Paypal, con la caballería y con arqueros en las almenas. 

Ya puedo decir que tengo “.com” y nazarecita, que de eso ya tenía. Visitarme siempre que queráis en http://www.nazarecita.com. (qué emoción!)

Esto de comprar el dominio obedece a intereses oscuros. En mi afán de meterme en jardines, estoy realizando un curso (maravilloso) de la Fundación UNED sobre competencias tecnológicas para Community Managers y gracias a ellos, a Youtube, a mis amigos telecos, a mi santa paciencia y a una pizca de tozudez congénita, estoy aprendiendo a soltarme en este entorno cada vez menos frío que es internet.  

En otra entrada hablaré de lo que yo pienso en torno a crear comunidad…pero ésta es para presentarme a mí misma con extensión (.com) y vanagloriarme de mis éxitos (JUAS JUAS) 

Y ya que me veo como Juana de Arco liderando ejercitos de código, me voy a arrancar y voy a hospedarme en el gratuito Hostinger que aún no sé para qué sirve ni qué tengo que hacer con él, y que de momento me ha borrado toda huella de actividad anterior en mi pequeño blog. 

Me llama mucho la atención lo fácil que resulta todo este guirigay para mucha gente. Quizá el problema viene de que sigo a gente muy pro y muy experta y quizá debería seguir a gente más rasa, como yo, que soy el perfecto ejemplo de “lo que sea…para Dummies”… Se me viene a la cabeza el I will Survive de Gloria Gaynor (why?) 

Escondidos en las letras os he dejado algún vídeo muy inspirador y facilongo para hacer esta cosa rara del hosting, y mañana, me curraré un post más profesional con capturas y listado (lo de “las 10 cosas…” funciona O_O) y seguiré informando de mis progresos, ya como profesional del dominio…

Responder

EL ASOMBRARIO & Co.

Revista cultural online creada por Manuel Cuéllar. Desde el 12/12/2012.

Te Veo en Madrid

Blog con recomendaciones para salir en Madrid - Restaurantes, Moda, Ambientes con Encanto & Mucho Más ...

Estilo Rus

Mis pensamientos, aficiones, trabajo, viajes y rincones favoritos reflejan mi personalidad y estilo de vida

Mis otros cotilleos by María Bretón

Todo lo que no tiene que ver con el marketing...o si

Alejandro's Project

Social Media & Mobile Marketing

Marketing de eventos

Divulgación de eventos de marketing cuyo objetivo sea: atraer público, presentar promociones, lanzar productos o realizar acciones de RSC

Marketingnize

Un Nuevo Mundo

The wine colours's Blog

Exclusive wine & culinary tailor-made tours and corporate events in Spain

Borgovinsl: Vinos desde el viñedo a su copa

Importación y distribución de vinos principalmente de Borgoña

Comunícate

Blog de César Alonso Peña sobre conciliación de la vida familiar y laboral, comunicación, recursos humanos y búsqueda de la felicidad

davidmartinezpr.wordpress.com/

Copia en Wordpress de www.davidmartinezpr.com, el blog personal de David Martínez Pradales

Blog de Alberto Calcerrada

Sobre comunicación, turismo y divagaciones varias...

Medios Sociales

El blog de Best Relations

El blog de 1000friends

Por José María Batalla

The Cocktail Website

Un montón de cosas sobre un montón de temas...

CalvoConBarba.com

Un montón de cosas sobre un montón de temas...

Un montón de cosas sobre un montón de temas...

